sanar es un acto de

amor propio

Soy Consultora en Decodificación desde hace 9 años y he acompañado a más de 4000 personas a cambiar y transformar sus vidas, de modo individual y grupal.

 He creado mi propio sistema de Decodificación, Método Flor Cerutti®, integrando otras herramientas y disciplinas que yo misma he utilizado a lo largo de mi camino. Mi gran experiencia, me permite hoy poder acompañarte a través de mi Equipo de trabajo. 

VALORES

Profesionalismo
Formarme y capacitarme es muy importante para mí y estoy en constante aprendizaje. Para brindar lo mejor a quienes se acercan a mi trabajo.
Empatía y Humanidad
Para mí es fundamental que todo aquel que se acerque a una sesión, curso o actividad, encuentre un espacio libre de juicio, cálido, de respeto y de contención. Junto a mi Equipo cultivamos la empatía en todo momento.
Espiritualidad Horizontal
No soy maestra, ni gurú. Soy simplemente una guía o inspiración para todo aquel que busque cambiar su vida. Impulso una espiritualidad donde no sientas que vas a encontrarte con alguien que se pondrá en un escalón por encima o por debajo de ti, sino a tu lado. Donde siempre te recordaremos el Poder que habita en ti y te acompañaremos a recuperarlo. Tú eres tu propio maestro.
Click Here
Previous slide
Next slide

¿Qué es la Decodificación desde el Método Flor Cerutti®?

La Decodificación by Método Flor Cerutti® es un sistema que te permite conocer el diseño de tu cuerpo físico y de tu realidad y en consecuencia te ayuda a conocerte y transformarte.

La Decodificación busca el código emocional oculto detrás de un síntoma o conflicto. Las vivencias a lo largo de la historia que no se expresan, no se verbalizan, no se gestionan, quedan “escondidas” para la consciencia y buscarán salir a la luz a través de situaciones de la vida o a través del cuerpo. 

La Decodificación te ayuda a leer esos conflictos o síntomas, interpretarlos, para así revelar aquello que estaba escondido. Cuando una persona logra ver el mensaje que le trae una enfermedad o conflicto, decimos que “toma consciencia”. Y al hacerlo, la vida mejora. 

TU BIENESTAR Y FELICIDAD SON EL RESULTADO, NO LA CAUSA. LA CAUSA ES TU ESTADO DE CONSCIENCIA. OCÚPATE DE LA CAUSA Y EL RESULTADO SIMPLEMENTE SE MANIFESTARÁ. (Flor Cerutti)

¿Cuál es el OBJETIVO de una sesión o consulta en Decodificación by Método Flor Cerutti ®?

El objetivo de una sesión o consulta es poder encontrar el origen emocional y/o histórico de un síntoma físico, enfermedad o conflicto de la vida. Partiendo de la base de que no somos solamente un cuerpo físico o materia, sino que somos seres integrales habitados por vivencias, emociones, historias dolorosas y hechos transgeneracionales. Encontrando el origen emocional e histórico de lo que hoy me sucede, puedo darle sentido al presente y con consciencia, desprogramar aquello que me enfermó o me hizo vivir algún conflicto. Al tomar consciencia, puedo decidir y accionar, libre de aquellas programaciones inconscientes.

¿tienes alguna duda?

Desde la Decodificación se puede trabajar sobre cualquier enfermedad física o dolencia. 

 

También se puede trabajar cualquier conflicto de la vida: problemas de pareja, conflictos vinculares, conflictos de dinero, conflictos laborales, trabas o bloqueos en algún área de la vida. Por ejemplo: “Siempre que emprendo un negocio, algo sale mal”; “Nunca logro comprarme mi casa, todo se traba”; “No logro hacer amigos”; etc.

 

También se pueden abordar conflictos emocionales: angustia, tristeza, broncas o enojos que me impiden vivir en paz, ansiedad, miedos, fobias, etc. 

 

Si tienes hijos y uno de ellos tiene alguna enfermedad física o algún conflicto que a ti te preocupe o te genere dolor o malestar, también puedes trabajarlo en una consulta o sesión. 

 

En resumen, cualquier tema, enfermedad o conflicto que tú sientas que te resta bienestar o paz, se puede trabajar en una sesión o consulta de Decodificación.

Sí. Si estás afectado por alguna situación con un hijo, ya sea por una enfermedad o un conflicto en su vida, puedes trabajarlo en una sesión. Los hijos también expresan historias de sus padres, por lo tanto puedes abordar el tema en una consulta.

Ir a una consulta de Decodificación debe ser una elección personal, por lo tanto debe hacerlo sólo quien haya tomado la decisión. Salvo algún impedimento físico, debe coordinar la sesión la persona que asista a la consulta. 

Sugerimos un máximo de 3 (tres) sesiones para trabajar sobre un conflicto o enfermedad en particular. En ese tiempo se logra abordar de modo profundo y preciso los motivos inconscientes de lo que está ocurriendo en el presente, para que así luego la persona, con consciencia, pueda ejecutar en su vida los cambios necesarios en pos de su Bienestar. Puedes luego, si lo deseas,  tomar más sesiones para trabajar otros temas o conflictos. 

No. La Decodificación no es una alternativa por sobre otras terapias sino que es un complemento que puede integrarse junto a otros procesos. Una persona NO debe abandonar el o los tratamientos médicos indicados por el profesional de su confianza así como tampoco debe abandonar el tratamiento psicológico y/o psiquiátrico si así lo estuviese realizando. 

Cada encuentro es único porque no hay dos personas iguales. Por lo tanto los recursos o herramientas a utilizar son decididos por la Consultora en Decodificación de acuerdo a la persona y el tema a trabajar. Pero siempre se hará una revisión sobre la historia de vida de la persona, la historia gestacional y la historia transgeneracional.

Ser mayor de edad (18 años en adelante). Tendrás que elegir un tema (enfermedad o conflicto) para trabajar en la sesión.

No. En cada sesión nos enfocamos en un tema o conflicto específico para poder trabajarlo en profundidad y tomar real consciencia. Si se trabajan muchos temas en una misma consulta se pierde el enfoque y no sirve.

El propósito de la Decodificación by Método Flor Cerutti® es en primer lugar que puedas comprender para qué te pasa lo que te pasa. Cuál es el origen y el sentido del dolor que hoy tienes. Y puedas así no solo preguntarte “¿Por qué a mi?”, sino también “¿Para qué a mi?”.

Y así puedas ver la oportunidad que se esconde detrás del dolor. Todo lo que nos sucede en la vida es una invitación a evolucionar para así Crear una vida alineada a nuestro Ser, en paz y equilibrio.

Sí, en esta Escuela la llamamos Decodificación, pero a los fines prácticos es lo mismo. 

No, no es indispensable. Cuando te contactes con tu Consultora elegida, ella te contará más detalles. Pero para que quede claro, si una persona no tiene información de su árbol genealógico, esto NO se convierte en un impedimento para tener una sesión. La persona puede igualmente trabajar en sus conflictos. En resumen, tanto si tienes información de tus ancestros como si no tienes nada, SIEMPRE PUEDES tomar una sesión o consulta. 

La duración de cada sesión es de 1 hora, o como máximo 1 hora y media. 

El valor de la consulta / sesión, así como los días y horarios disponibles para agendar una consulta, y más detalles específicos del encuentro, son brindados por la Consultora una vez que te pongas en contacto con ella. 

Haciendo click en el botón amarillo que figura más abajo que dice “Agendar sesión”, vas a ponerte en contacto vía WhatsApp con tu consultora elegida y podrás conversar con ella, evacuar dudas y agendar tu sesión. 

Queremos que sepas que trabajamos en Equipo y todos los casos están supervisados por Flor Cerutti. Es un modo de seguir estando cerca y acompañarlos desde toda su experiencia. 

CONSULTORAS

Suscribite gratis a mi Newsletter

Recibí de manera exclusiva en tu correo mis reflexiones, herramientas exclusivas, material súper útil y mucho más.

Flor