¿Quieres Crear la vida que deseas y mereces?

Aprende herramientas para ser la Creadora / el Creador de tu vida y comienza a vivir en abundancia en todas las dimensiones de tu realidad.

Sé lo que es que te sientas enfermo, que aquello que deseas lograr parezca no llegar nunca, que se te repitan situaciones o experiencias y no sepas cómo cambiarlas.  

Que tu vínculos, o tu economía, o tu cuerpo, o tu trabajo, o tus emociones, no te hagan sentir en bienestar.

He pasado por esto y por eso quiero compartirte cómo logré transformarlo. 

DECODIFICACIÓN by Método Flor Cerutti®

La Decodificación, desde mi metodología, es un sistema que te ayuda a encontrar el origen emocional e histórico de todo síntoma físico o conflicto de la vida. Las vivencias a lo largo de la historia que no se gestionan, quedan “escondidas” para la consciencia y buscarán salir a la luz a través de situaciones de la vida o a través del cuerpo. 

Mi método de trabajo te ayuda a leer esos conflictos o síntomas, interpretarlos, para así lograr ver el mensaje evolutivo que te trae una enfermedad o conflicto. De esta manera logras  “tomar consciencia”. Y al hacerlo, la vida mejora. 

Cursos

Conoce todas nuestras propuestas para acompañarte a Crear la vida que mereces

Sesiones individuales

Conoce cómo podemos acompañarte a sanar en una consulta individual.

“La mejor tierra para sembrar y hacer crecer algo nuevo otra vez está en el fondo. En ese sentido, tocar fondo, aunque extremadamente doloroso, es también el terreno de siembra.”
Clarissa Pinkola

¡Hola creadores!

Soy Flor...

…y me gusta decir que he vivido dos vidas, pero en la misma encarnación. La segunda empezó cuando descubrí para qué había venido a esta experiencia humana, a partir de una profunda depresión y una enfermedad. 

Recorrí innumerables caminos de autoconocimiento hasta que llegó la Decodificación a mi vida y me terminó de confirmar que soy yo quien tiene el Poder para transformarse y Crear la vida que deseo.

Me convertí en Consultora en Decodificación, soy Comunicadora, fundadora de Escuela de Creadores, donde integro a través de mis actividades, todos los saberes que he incorporado en mi vida.

Por mi Consultoría individual han pasado más de 4000 personas, llevo 9 años como Consultora, han pasado cientos de personas a través de mis Cursos, talleres y actividades tanto en Argentina como en muchos países del mundo. 

Soy Creadora y te acompaño a Crear la vida que deseas.

ESTO DICEN ALGUNOS CREADORES…

Suscribite gratis a mi Newsletter

Recibí de manera exclusiva en tu correo mis reflexiones, herramientas exclusivas, material súper útil y mucho más.

Flor